¿Problemas en tus pies? Especialidades Ortopédicas JOMAR es la solución

¿Problemas en tus pies? Especialidades Ortopédicas JOMAR es la solución
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los problemas en los pies de las personas suelen ser detectados a tiempo siempre y cuando se preste la atención necesaria principalmente en los menores. En Monclova Especialidades Ortomédicas JOMAR cuenta con más de 8 años de experiencia corrigiendo esas complicaciones. 

Además se han distinguido por las atenciones de apoyo que brindan mediante trabajo con instituciones médicas como el DIF entre otros.

¿En que consiste su negocio? Venta de productos ortopédicos y para rehabilitación. Accesorios para adultos mayores y fabricación de plantillas ortopédicas para niños y adultos  con productos de la más alta calidad que se pueda encontrar en el mercado.
               
¿Hacia qué público va dirigido? Nuestro negocio cuenta con artículos dirigidos para todas las edades desde niños hasta adultos mayores ya que se pueden corrregir los problemas de los pies a cualquier edad. 

¿Que aportación tiene su servicio hacia la sociedad? En ocasiones apoyamos y hacemos donaciones en especie para personas de bajos recursos que vienen canalizados por medio del DIF o alguna recomendación, nos gusta colaborar socialmente en nuestra región.

¿Desde hace cuanto tiempo emprendió su negocio? Mis amigos yo cuento ya con 8 años atendiendo y dando servicio aquí en la ciudad de Monclova,F rontera, San Buena, Nadadores, Sabinas y Rosita todo el área de la Región Centro y la Región Carbonifera.

¿Algun comentario que desee aportar a la sociedad monclovense? Tener mucho cuidado cuando nuestros niños, revisar bien sus pies para ver si no tienen algún problema como el pie plano para corregirlo y evitarles problemas a futuro.

¿Problemas en tus pies? Especialidades Ortopédicas JOMAR es la solución
¿Problemas en tus pies? Especialidades Ortopédicas JOMAR es la solución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Problemas en tus pies? Especialidades Ortopédicas JOMAR es la solución