Prisión preventiva al presunto ladrón de coches en Monclova

Prisión preventiva al presunto ladrón de coches en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se fijó el 8 de julio para retomar la audiencia y resolver su vinculación

Al ser originario del estado de Nuevo León y existir el riesgo de evadir la acción legal en su contra, Juan Manuel Hernández Martínez quien fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Fiscalía en hechos donde hubo detonaciones de arma de fuego, quedó en prisión preventiva por proceso y tendrá que esperar hasta el día 8 de julio para saber si será o no vinculado a proceso.

60e120b9edc4c.jpg

Baja la causa penal 460/ 2021, el detenido fue turnado ante el juez penal Abraham Guillermo Rodríguez García durante la audiencia celebrada al mediodía de ayer donde el juez concluyó y dictaminó la medida cautelar de prisión preventiva. El cargo bajo el cual el sujeto quedó detenido fue delitos que dificultan la recuperación de vehículos al ser trasladados de una entidad federativa a otra, además de que se decretó la legal detención y se formuló la imputación en su contra.

60e120ba0614c.jpg

Además se fijó el próximo día 8 de julio en punto de las 9:30 de la mañana para retomar la audiencia y resolver su vinculación o no a proceso penal por el delito que se le imputa.

Dicho sujeto fue asegurado el pasado sábado cuando fue detectado por elementos de la Fiscalía conduciendo un auto Ford Mustang Color blanco con placas del Estados de Nuevo León que tiene reporte de robo.

Prisión preventiva al presunto ladrón de coches en Monclova
Prisión preventiva al presunto ladrón de coches en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prisión preventiva al presunto ladrón de coches en Monclova