Prisión preventiva a presunto abusador en Castaños

Prisión preventiva a presunto abusador en Castaños
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Mauro N” enfrenta una acusación luego de pretender abusar de una menor.

Presunto abusador sexual del municipio de Castaños, fue presentado ante el juez en audiencia inicial que se celebró ayer en el Centro de Justicia Penal; Mauro N” enfrenta una acusación luego de que vecinos de la colonia Emiliano Zapata, lo encontraron cuando pretendía abusar de una menor de 15 años.
La defensa del acusado solicitó duplicidad, por lo que la audiencia inicial para la posible vinculación a proceso se difirió para el próximo jueves 13 de mayo; mientras tanto el juez en turno ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.
Dentro de la causa penal 333/2021 se mantiene una investigación en contra de Mauro N” por parte de la Fiscalía del Estado quien casi es “linchado” por vecinos del sector al descubrirlo cuando intentaba abusar sexualmente de una jovencita.
El acusado cuenta ya con antecedentes penales por abuso sexual desde hace 2 años, por lo que los vecinos intentaron tomar justicia por su propia mano, pero la Policia Municipal llegó a tiempo para detenerlo.
Según los mismos habitantes de la colonia Emiliano Zapata, el presunto abusador persiguió a la menor, cuando la alcanzó le hizo tocamientos, pero la jovencita empezó a gritar y por fortuna los vecinos alcanzaron a escucharla saliendo en su auxilio.

Prisión preventiva a presunto abusador en Castaños
Prisión preventiva a presunto abusador en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prisión preventiva a presunto abusador en Castaños