Priorizan la Salud de deportistas: INEDEC 

Priorizan la Salud de deportistas: INEDEC 

Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

El instituto del deporte  lleva a cabo mesas de trabajo con entrenadores, promotores deportivos y ligas


SALTILLO, COAH.-Ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, se adoptaron medidas extraordinarias destinadas a contener la propagación del virus y sus efectos en la salud, la economía y la dinámica social.

Se instalaron Subcomités Técnicos de Salud en cada una de las regiones de la entidad, en donde están representados todos los sectores de la sociedad; en coordinación con el Gobierno del Estado y los alcaldes de los municipios de cada región se toman decisiones priorizando la salud de sus habitantes.

En ese sentido y siguiendo la estrategia implementada por el Mandatario estatal y las autoridades de salud, en el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) se ha trabajado con la comunidad deportiva en la reactivación paulatina de actividades físicas de manera segura.

Alina Garza Herrera, Directora del INEDEC, recordó que desde que se cancelaron entrenamientos y toda actividad física en unidades deportivas y parques públicos de la entidad, desde el instituto se llevaron a cabo mesas de trabajo con entrenadores, promotores deportivos y presidentes de asociaciones y ligas, con la finalidad de diseñar lineamientos, acciones y mecanismos de actuación y prevención del Covid-19.

Priorizan la Salud de deportistas: INEDEC 
Priorizan la Salud de deportistas: INEDEC 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Priorizan la Salud de deportistas: INEDEC