Primos sometieron a Vipers

Primos sometieron a Vipers
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Con una andanada de 26 imparables

El conjunto de los Primos logra imponerse ante los Vipers con pizarra de 21-10 en la jornada dominguera de la Liga de Softbol Acero que preside Fernando Salas.
Rodrigo Elizondo se apunta el triunfo con relevo de Eduardo Viera, pierde Harvey Rodríguez en toda la ruta.
Al bat por los Primas Rodrigo Elizondo pega de 3-3, Ángel Montemayor de 5-4, Gil Ramírez de 2-2, Jesús Rodríguez de 5-3 dos fueron jonrones, Marcelino Amaya de 3-2, Mauro Castellanos de 5-3 y Alexander Acosta de 4-3 uno de vuelta entera.
PARDOS 16 KAGUAMEROS 1
En otro juego el equipo de los Pardos logra imponerse ante los Kaguameros con pizarra de 16-1 siendo el pitcher ganador Antonio Romo con relevo de Rolando Orona.
Pierde Eliu Villanueva con relevo de Pablo de la Cruz, quienes se enfrentaron ante el bat de Daniel Abrego que pega de 3-3, Ariel Durán de 4-.3, Tony Arizpe de 3.-3, Joel Córdoba de 3-2, Isaías Castro de 3-2, Juan Cuéllar de 3-2.
NARANJEROS 13 ASTROS 8
Los Naranjeros siguen en rachados y ahora vencieron a los Astros con pizarra de 13-8 con lanzamientos de los hermanos Boni y Ramiro García.
Pierde Eli Fuentes con relevo de Marco Dávila, que enfrentaron el bat de Antonio Vázquez que pega de 4-3, Francisco de la Cruz de 2-2, Eduardo Rangel de 3-2, César Hernández de 4-2 y Marco Dávila de 4-2.

Primos sometieron a Vipers
Primos sometieron a Vipers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primos sometieron a Vipers