Primer semana del Mini Camp 2021

Primer semana del Mini Camp 2021
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ayer reportó Mark Parent

El Mini Camp 2021 de los campeones Acereros de Monclova llegó a su primer semana de actividades que se llevan a cabo en el Estadio Monclova convertido en la “burbuja” de nuestra localidad.
La novedad de ayer fue el arribo del couch de catchers, Mark Parent quien de inmediato procedió a trabajar con Griffin Barnes y Niko Pacheco, ambos vienen del estado de California.
En esta primer semana la carga física fue al 50 por ciento, debido a que muchos jugadores no vieron actividad en sus ciudades de orígen debido a la pandemia.
Además se vieron las jugadas más elementales dentro del juego, buscando coordinación entre los peloteros desde un principio.
Por lo que a partir del lunes en que se inicie la segunda semana del Mini Camp la carga física subirá a un 60 por ciento, para que a medida que avanza el tiempo, la condición de los jugadores estará siendo más óptima. Hasta el momento el mini camp cuenta con 19 jugadores y se espera que la cantidad aumente a medida que avanza el mismo entrenamiento. Cabe mencionar que tanto jugadores como cuerpo técnico que van llegando, se someten a un examen anti covid-19 el cual tarda dos días en salir el resultado.
Tiempo en el cual se les indica el procedimiento del protocolo que se estará siguiendo, antes, durante y después de los entrenamientos.

Primer semana del Mini Camp 2021
Primer semana del Mini Camp 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primer semana del Mini Camp 2021