Primer ciudadano en ser vacunado esperó un año

Primer ciudadano en ser vacunado esperó un año
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Eleazar no durmió una noche antes esperando la hora

FRONTERA, COAH. – De ilusión y esperanza se llenaron los ojos de Eleazar Pérez Estrella, quien fue el primer ciudadano de Frontera que fue vacunado contra el Covid-19 que desde hace casi un año ha esperado este momento para vivir con tranquilidad.

Junto a su esposa María del Socorro acudieron al  llamado para ser vacunados la mañana del jueves, revelando que por los nervios fueron pocas las horas que durmieron, pues ambos estaban ansiosos por ser vacunados.

Eleazar de 78 años de edad, dijo que años atrás luchó contra el cáncer, ganando la batalla, convirtiéndolo en doblemente vulnerable a contraer el virus del Covid-19, afortunadamente durante más de los once meses se ha mantenido a salvo del contagio.

“Estábamos preocupados y desesperados porque nos aplicaran la vacuna, ya que somos inmunes nos sentimos tranquilos,” dijo Eleazar.

Así como Eleazar y su esposa, más ciudadanos están a la espera de recibir la segunda aplicación con el fin de estar inmunizados casi al 100% y poder vivir tranquilamente.

Primer ciudadano en ser vacunado esperó un año
Primer ciudadano en ser vacunado esperó un año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primer ciudadano en ser vacunado esperó un año