PRI celebra resultados electorales en Puebla

PRI celebra resultados electorales en Puebla
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Estamos contentos, la coalición rindió grandes triunfos, fue una coalición fuerte, potente y se consolidó en la zona metropolitana"

PUEBLA, Pue.,- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla se mostró satisfecho con los resultados electorales del pasado 6 de junio, pues ahora gobernarán a cerca de un millón de habitantes.

El dirigente estatal priista, Nestor Camarillo, expuso que de manera conjunta con sus aliados electorales (PAN-PRD) gobernarán a más de tres millones de poblanos.

Si bien reconoció que obtuvieron un menor número de presidencias municipales (56 en total solo el PRI), ahora gobiernan municipios más grandes e incluso la capital al lado del PAN.

"Estamos contentos, la coalición rindió grandes triunfos, fue una coalición fuerte, potente y se consolidó en la zona metropolitana", manifestó.

El líder priista destacó que serán más de 120 - de los 217- municipios los que gobernará toda la coalición opositora a Morena, algunos en solitario y otros coaligados.

"Menos municipios pequeños y más importantes y a ello se le suma la capital que construimos triunfo con ellos que son dos millones de habitantes en zona metropolitana", dijo.

Si bien reconoció que los resultados les da para pensar en la gubernatura, es más importante trabajar en sus estructuras partidarias y atender a su militancia.

"Porque no fue fácil construir alianzas con partidos antagónicos y hubo municipios donde todos fuimos solos y al final nadie ganó". Se mostró confiado que en tres años lleguen sin fracturas en la alianza PAN-PRI-PRD.

PRI celebra resultados electorales en Puebla
PRI celebra resultados electorales en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI celebra resultados electorales en Puebla