Prevén organizar eventos masivos como plan piloto en San Buenaventura

Prevén organizar eventos masivos como plan piloto en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El Subcomité de Salud, habrá de analizar la reapertura de espectáculos

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Luego de realizarse el concierto de la agrupación los 2 Carnales como plan piloto para la reactivación de eventos masivos, se analiza la posibilidad de realizar más eventos así, con la autorización del Subcomité de Salud.
Javier Flores Loera, empresario de espectáculos, señaló que las artistas están en disponibilidad de hacer presentaciones en el Estado y la región, pues aún hay muchas ciudades donde no están trabajando.
“Por ahora no tenemos programados más eventos hasta en tanto no haya apertura más clara del Subcomité de Salud, el concierto del pasado viernes fue un plan piloto, se habrán de analizar los resultados para la autorización de otros eventos así”.
El empresario afirmó que el primer concierto después de la pandemia, se realizó con saldo blanco, el público colaboró con medidas preventivas, fue una prueba de cómo se van a llevar a cabo futuros eventos.
“Sí tuvimos mucha demanda de personas e incluso gente se quedó fuera, tuvimos que suspender la venta de boletos para no rebasar el aforo permitido, se vendieron mil 200 boletos en gradas general y 400 en área VIP”.
En cuestión de la organización de la tradicional feria del 14 de julio, quien tiene la decisión son autoridades municipales, hasta ahora el tema no se ha analizado.
“Creo que tenemos que aprenden a vivir con la nueva normalidad, los eventos se deben reactivar porque generan empleos y a la vez es un relax para el público en esta situación tan estresante que hemos vivido”, agregó.

Prevén organizar eventos masivos como plan piloto en San Buenaventura
Prevén organizar eventos masivos como plan piloto en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prevén organizar eventos masivos como plan piloto en San Buenaventura