Prevén empresas de la Región Centro un semestre productivo

Prevén empresas de la Región Centro un semestre productivo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Viene una recuperación en materia de empleo, con proyectos importantes

Empresas afiliadas a la CTM, confían en que el segundo semestre del año sea más fructífero en cuestión de producción y empleos, lo que conllevaría a una favorable recuperación económica en la región, luego de continuar en verde el semáforo epidemiológico.
Mario Dante Galindo Montemayor, asesor jurídico de la CTM en Frontera, señaló que viene recuperación en materia de empleo, con proyectos importantes en puerta como empresas proveedoras de General Motors
“Hace unos meses hablábamos de que ninguna empresa estaba contratando, sabemos que aún continúa difícil la situación, sin embargo, empresas como Teksid están en un momento de ajuste en los diferentes departamentos están solicitando gente”. Ello viene ayudar a la recuperación económica, no sólo en Región Centro porque es un fenómeno en todo norte y a nivel nacional. En este sentido hay que capitalizar lo que se tiene.
“El mensaje para los obreros, empleados para que no falten, que tomen medidas de higiene de esa manera capitalizamos, no hay que dar motivo para que empresas prescindan de nosotros; garanticemos la fuente de empleo hoy es muy importante pues la adversidad no ha pasado, tenemos que seguirle apostando a la confianza, responsabilidad, diálogo con patrones, en este momento que vivimos para mantener la estabilidad laboral”, dijo. Al respecto mencionó que hay temas como las utilidades, son temas especiales en los que en ocasiones se cae en problemas, es cuestión de dialogar con el patrón todas empresas diferentes, cada una vivió su situación difícil, concluyó.

Prevén empresas de la Región Centro un semestre productivo
Prevén empresas de la Región Centro un semestre productivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prevén empresas de la Región Centro un semestre productivo