Prevé CMIC afectaciones  económicas considerables en Monclova

Prevé CMIC afectaciones económicas considerables en Monclova

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No hay una planeación por parte del gobierno para corregir esto: Raúl Flores 

La falta de prevención de la CFE y la falta de voluntad del propio presidente que asegura tiene una política de austeridad está generando las complicaciones millonarias que se registran en la actualidad con el tema de los apagones y la falta de suministro de gas natural y aunque a finales del 2018 se generó una reforma energética, el actual gobierno simplemente la ignora o de plano la lanzó a la basura y ahora se notan los resultados negativos.
Lo anterior lo sostuvo el ingeniero Raúl Flores como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), quien dijo que no hay una verdadera política o planeación del gobierno federal para que las cosas se corrijan, y no que solo se genere mediante las ¨mañaneras¨ los discursos que acusan corrupción.
El empresario explicó que, una de las verdaderas soluciones que se deberían de adoptar para evitar el problema que hoy enfrentamos, es la explotación del gas Shale que expuso en Coahuila hay mucho, pero que de plano el gobierno federal, lo hizo a un lado al no poner atención a la reforma energética y seguir solo con sus discursos de que todo es corrupción y más corrupción.
Es incongruente como Estados Unidos si trabaja en la explotación del gas shale en su territorio y lo vende a México y en nuestro país donde existe granes cantidades de ese energético natural que darían soluciones a la mayor parte del sector empresarial se rehúsan a querer usarlo y prefieren mejor seguir pagando al vecino país del norte.

Prevé CMIC afectaciones  económicas considerables en Monclova
Prevé CMIC afectaciones económicas considerables en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Prevé CMIC afectaciones económicas considerables en Monclova