Pretendían asaltar a distribuidores en Monclova

Pretendían asaltar a distribuidores en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Elementos preventivos atendieron el reporte

Un asalto a mano armada en contra de empleados pertenecientes a una distribuidora de refrescos, se logró evitar la mañana de ayer por parte de elementos de la policía preventiva, quienes acudieron con premura al reporte.

Fue la mañana de este martes minutos antes de las 11:00 horas, cuando ingresó el reporte en el número de emergencias por parte de los trabajadores de la empresa refresquera, quienes al andar en la colonia Córdoba fueron seguidos por hombres que presuntamente andaban armados a bordo de una camioneta color guinda.

Los afectados que se desplazaban a bordo de una camioneta propiedad del negocio para la cual trabajan, argumentaron que los presuntos responsables intentaron detenerlos.

A la llegada de las patrullas al lugar y después de haber realizado un recorrido por las calles del sector, no se logró contactar ni a los afectados ni a los presuntos responsables, lo que se presume que ambos se retiraron antes de la llegada de las autoridades, quedando al final solo como un reporte.

Pretendían asaltar a distribuidores en Monclova
Pretendían asaltar a distribuidores en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pretendían asaltar a distribuidores en Monclova