Presupuesto de obra sólo alcanzará para recarpeteo

Presupuesto de obra sólo alcanzará para recarpeteo

Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Pide el sector privado que se siga pugnando a través de legisladores

Con el raquítico presupuesto asignado para obra en Coahuila, sólo alcanzará para recarpeteo en algunas carreteras y por eso se necesita que se siga presionando a la federación para un mayor presupuesto, reconoció el delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Pablo Marti en la reunión que sostuvo con constructores locales en la presente semana.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) Raúl Flores, informó que sostuvieron reunión con el delegado federal de la SCT, quien de plano reconoció que el presupuesto asignado por la federación para obras en Coahuila es raquítico.

Y es que de más de 1000 millones que anteriormente se asignaban, hoy no alcanzan ni 80 millones de pesos, destacó el líder empresarial de los constructores, agregando que el propio delegado de la SCT les detalló que es necesario sigan pugnando mediante los legisladores federales se reconsideren los presupuestos porque Coahuila está olvidado.

Sostuvo también, que de plano muchos de los constructores están emigrando, otros tantos ya cerraron sus puertas y al final con todo y la presión que se ha ejercido mediante los diputados y senadores federales no han tenido eco ni respuesta alguna.

Raúl González, apuntó que actualmente la propuesta que tienen de trabajo son los libramientos que se construirán con recursos del ISN, aunque a la fecha no se tiene todavía ni fecha para las licitaciones correspondientes, confiando en que sea ya en el segundo mes del año cuando se lleve a cabo ese trabajo.

Presupuesto de obra sólo alcanzará para recarpeteo
Presupuesto de obra sólo alcanzará para recarpeteo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Presupuesto de obra sólo alcanzará para recarpeteo