Presunto homicida de Lalo N fue vinculado a proceso

Presunto homicida de Lalo N fue vinculado a proceso
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Se complementó la audiencia inicial del joven muerto en 4C

Luego de celebrarse el complemento de la audiencia inicial por el delito de homicidio calificado por ventaja según la causa penal 365/2021, se vinculó a proceso al presunto responsable Jorge N, por la muerte de Eduardo N, quien lamentablemente perdió la vida el pasado fin de semana en Cuatro Cienegas, Coahuila. 
Al exponerse los datos de prueba, la defensa del imputado debatió acerca de los mismos, asimismo tras la valoración del Juez se determinó una vinculación a proceso teniendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el CERESO de la ciudad de Saltillo, Coahuila. 
Seguirá una investigación supervisada por la autoridad judicial, la cual tendrá un plazo de tres meses, venciendo el día 14 de agosto del año en curso; por su parte  el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháirez Zamora, informó que a través del Ministerio Público seguirá complementando la investigación ya expuesta ante el juez.
Como se recordará el día 16 de mayo del presente año, se registró una riña aproximadamente entre las 2:30 y 3:00 am, al exterior de un domicilio en la colonia Venustiano Carranza. 
La víctima Eduardo N, se encontraba observando la disputa cuando el ahora imputado Jorge N, presuntamente le aventó un pedazo de block, provocándole una lesión grave en la cabeza del lado derecho, lo que posteriormente le causó la muerte. 

Presunto homicida de Lalo N fue vinculado a proceso
Presunto homicida de Lalo N fue vinculado a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto homicida de Lalo N fue vinculado a proceso