Presentarán inculpado de feminicidio ante un Juez

Presentarán inculpado de feminicidio ante un Juez
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

La audiencia inicial podría ser este jueves, delegado 

Al asegurar que se tiene un 90 por ciento de avance en la carpeta de investigación, el delegado de la Fiscalía de General de Justicia, Rodrigo Cháirez Zamora, dio a conocer que tentativamente ayer jueves presentarán al inculpado ante un juez para dar apertura al proceso de la audiencia inicial. 
Cháirez Zamora, informó que es el primer caso de feminicidio que se presenta en este 2021en la Región Centro, refiriéndose al municipio de Monclova, explicando además que, el día lunes por la tarde con ayuda de las diferentes corporaciones policíacas se logró la captura del presunto culpable de la muerte de la joven Alicia “N”, al oriente de la ciudad.
Para lograr la detención,  participaron la agencia de investigación criminal, la unidad de análisis de investigación de la dependencia judicial, así como la Guardia Nacional a través de la unidad de inteligencia.  Por su parte, mencionó que no se tiene ningún registro de antecedente de violencia, en las dependencias gubernamentales especializadas en dar seguimiento a los casos de violencia contra la mujer. La audiencia inicial dará inicio una vez que el Ministerio Público tome la determinación y se considere que se tienen los datos de prueba suficientes. 
Además, el delegado sostuvo que a la par de la investigación que se sigue en contra del presunto responsable se podría abrir también una carpeta de investigación en contra de quien se presume abría buscado borrar evidencias en el lugar de los hechos, de manera específica en contra de familiares directos del imputado.

Presentarán inculpado de feminicidio ante un Juez
Presentarán inculpado de feminicidio ante un Juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentarán inculpado de feminicidio ante un Juez