Presentan a Gerardo Bortoni como candidato por la UDC

Presentan a Gerardo Bortoni como candidato por la UDC
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

 

Busca la alcaldía de Monclova al registrarse por este partido

 


MONCLOVA, COAH.- Como parte del sector empresarial local, Gerardo Bortoni se lanza como candidato para contender por la presidencia Municipal de Monclova, cabe mencionar que Bretón Echeverría Vitali en su tiempo presentó interés por pertenecer a la contienda de manera independiente, por lo que anunciaron unión con el partido Unión Democrática de Coahuila (UDC). 
Gerardo Bortoni, también marcó su intención de ser el candidato por la presidencia municipal, pero con el partido MORENA, por lo que ahora explicó que a petición de Bretón Echeverría se suma al equipo del partido UDC y que con su ayuda trabajar por un Monclova mejor, por lo que acudieron a su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC). 
Bretón Echeverría, mencionó que Bortoni es un excelente candidato ya que por años fungió como presidente de la CANACAR, así como de la Unión de Organismos Empresariales de la ciudad, siendo ciudadano preparado, que quiere a Monclova y tiene su prestigio en la ciudad. 
La planilla está conformada por ciudadanos, es decir, personas que no ha participado en la política, por lo que está comprometida con la ciudad y que quieren hacer algo por ella, teniendo a Don Joel Cantú, empresarios y líderes de algunas colonias, explicó Echeverría Vitali.
Por recomendación médica, tras haber pasado dos meses en resguardo por contagio de Covid-19, y tras haber mantenido una plática con su familia acerca del proceder de su campaña, Bretón Echeverría Vitali, desistió de su candidatura para la presidencia municipal, ofreciéndole la oportunidad de lanzarse como candidato a Gerardo Bortoni. 

Presentan a Gerardo Bortoni como candidato por la UDC
Presentan a Gerardo Bortoni como candidato por la UDC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan a Gerardo Bortoni como candidato por la UDC