Presenta Acereros protocolos de sanidad

Presenta Acereros protocolos de sanidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Muestran plan de trabajo a las autoridades.

La directiva de los Acereros de Monclova realizó la presentación de los protocolos y logística que seguirán para el retorno de la afición al estadio Monclova con el arranque de la pretemporada de béisbol que será con 20% de aforo, con miras a lograr que para el 20 de mayo que es la inauguración de la temporada 2021 se tenga el 50% de asistencia en las gradas.
Fue Carlos Villarreal, quien encabezó el recibimiento que dieron a las autoridades locales a quienes les mostraron el plan de trabajo a seguir en el arranque de la pretemporada para poner en marcha los trabajos en materia de salud.
El alcalde Agustín Ramos, informó que se hicieron presentes en el estadio Monclova donde se les indicó sobre la forma de trabajo que se seguirá para garantizar a los aficionados al béisbol que pueden tener la certeza de que el estadio es un sitio seguro donde se cumplirán todas las medidas sanitarias correspondientes.
Y es que el propio alcalde señaló que el béisbol permitirá beneficios en la cuestión económica, pues hay mucha gente que gusta de dicho deporte y aunque será con aforo controlado al 20%, la meta es lograr que se tenga el 50% en el arranque de la temporada 2021 que será el 20 de mayo.

Presenta Acereros protocolos de sanidad
Presenta Acereros protocolos de sanidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta Acereros protocolos de sanidad