“Presencias” la nueva película de Yalitza Aparicio

“Presencias” la nueva película de Yalitza Aparicio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para la oaxaqueña cada nuevo proyecto es una oportunidad para aprender


Tlalpujahua.— Se presenta la oportunidad para que Yalitza Aparicio cierre algunas bocas que dudan de su calidad actoral y esa oportunidad se la brinda nada más y nada menos que Luis Mandoki.
En esta ocasión la oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez ya se siente más curtida, con muchas “tablas” y una personalidad abierta que ha obtenido después de haber recorrido muchos rincones del mundo y haber desfilado por innumerables pasarelas, y posado para algunas de las revistas de mayor circulación en el mundo.
En Tlalpujahua, lugar donde filma su segunda película, después de “Roma”, comenta que regresar al cine “se siente maravilloso”, está contenta de trabajar bajo la dirección de Mandoki en la película "Presencias".
Comenta que ha estado en otros proyectos que tal vez no han salido a la luz, pero estar en esta ocasión en un proyecto con tanto elenco mexicano, la emociona”.
Mientras espera su llamado a locación, la joven actriz recorre las calles y lugares del pueblo mágico de Tlalpujahua, donde se rueda el filme de terror.
Aparicio Martínez confirma que es fantástico trabajar en esta, su segunda película, en donde está acompañada de Cher Constantine, la productora del largometraje, Yalitza está dispuesta a aprender día a día, proyecto tras proyecto, porque sabe que sólo así se puede sobrevivir en esta difícil profesión del entretenimiento.
Mientras camina por las calles de este Pueblo Mágico comenta: “Cuando llego a un lugar es como: ‘no sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto’”, señaló enfática la actriz al describir su método de trabajo.
“El hecho de estar trabajando con Luis (Mandoki) es aprender las técnicas que él trabaja; ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea; es otra enseñanza”.
La nominada al Óscar afirmó que además de "Presencias", tiene más proyectos en puerta, pero se reservó decir cuáles.
Por lo pronto a concentrarse en esta producción que promete ser una delas favoritas el próximo año de su exhibición.

 

“Presencias” la nueva película de Yalitza Aparicio
“Presencias” la nueva película de Yalitza Aparicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Presencias” la nueva película de Yalitza Aparicio