Presencia femenina en el arbitraje MX

Presencia femenina en el arbitraje MX
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conmemoran el “Día de la Mujer”

México, D.F. La Jornada 10 del torneo Guardianes 2021 será diferente, ya que contará con presencia femenina en los diferentes cuerpos arbitrales de los nueve partidos.
Esto se debe al Día Internacional de la Mujer, el cuál se celebra cada 8 de marzo y por lo que nueve distintas mujeres fueron incluidas.
Seis mujeres participarán como segundo asistente, dos de cuarto oficial y una más apoyará en el VAR para así completar los nueve encuentros de la jornada 10.
Cabe mencionar que el año pasado también se realizó esta actividad como un homenaje a las mujeres por su día.
-Karen Janett Díaz Medina (segundo asistente en el Atlético de San Luis vs Toluca), -Enedina Caudillo Gómez (segundo asistente en el Puebla vs Tigres), -Sandra Elizabeth Ramírez Alemán (segundo asistente en el Atlas vs Juárez).
-María Isabel Tovar Díaz (auxiliar de VAR en el Atlas vs Juárez), -Francia María González Martínez (cuarto árbitro en el América vs León), -Mayra Alejandra Mora Cerero (segundo asistente en el Mazatlán vs Chivas).
-Priscila Eritzel Pérez Borja (cuarto árbitro en el Santos vs Necaxa), -Mayté Ivonne Chávez García (segundo asistente en el Pumas vs Cruz Azul), -Jéssica Fernanda Morales Morales (segundo asistente en el Pachuca vs Xolos). 

Presencia femenina en el arbitraje MX
Presencia femenina en el arbitraje MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presencia femenina en el arbitraje MX