Preparan ruta de vacuna antiCOVID-19 empresarial en Frontera

Preparan ruta de vacuna antiCOVID-19 empresarial en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Se aplicarían la dosis antiCovid  para trabajadores de 40 años 

FRONTERA COAH.-A partid del próximo miércoles 22 de junio iniciará la ruta de vacunación empresarial para los del bloque de 40 a 49 años, serán más de 6 mil empleados de 61 empresas del cordón industrial que serán inmunizados, así se dio a conocer en la reunión que sostuvo Claudia Garza del Toro, delegada de Programas del bienestar, con el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje.

En esta reunión donde participaron más de 45 empresarios, se detectó que son 61 empresas las cuales se interesaron en las campañas de vacunación empresariales, con el objetivo de inmunizar a toda la población de empleados.

Serán tres rutas de vacunación empresarial las cuales serán formadas por las brigadas correcaminos las cuales vacunarán cada una a varias empresas, iniciando el próximo 22 de junio y finalizando tentativamente el sábado 25, mientras que la vacunación a población abierta ser terminara el martes 21.

Garza del Toro dijo que se vacunarán cerca de 6 mil empleados respetando el bloque de edades las cuales se encuentren vacunando a la población en general, iniciando esta vez con los de 40 a 49 años y rezagados de 50 años.

Por su parte el Alcalde Florencio Siller Linaje expresó su agradecimiento apoyando esta gran idea, siendo un gran logro el que se pueda proteger a más familias.

A través del Ayuntamiento que dirige el Alcalde, hace una invitación a más empresas, a que se unan al programa, que será de mucha ayuda protegiendo a sus trabajadores ante esta pandemia del COVID-19.

 

Preparan ruta de vacuna antiCOVID-19 empresarial en Frontera
Preparan ruta de vacuna antiCOVID-19 empresarial en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan ruta de vacuna antiCOVID-19 empresarial en Frontera