Preparan Liga 60 y mayores

Preparan Liga 60 y mayores
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La temporada se llamará ‘Estrellas en el Cielo’

El martes primero de junio se pone en marcha en forma oficial la Liga de Béisbol 60 y mayores “Pepe Chávez”, cuya temporada llevará el nombre de ‘Estrellas en el Cielo’.

Ya que se le rendirá un merecido homenaje a los beisbolistas que se nos adelantaron en el viaje sin retorno, los cuales son: Cristino Ramírez, Juan Manuel Soto, Fidencio Cabello, Jesús Guajardo, Mario Garza, Jesús Benítez y Miguel Rodríguez Quiroz.

Estas personas ya fallecidas jugaron por muchas años el béisbol y dejaron huela por su paso en los diamantes de todos los campos de la región.

Ese martes primero de junio a las 16:45 horas en el parque deportivo ferrocarrilero se hará entrega de reconocimientos a sus familiares, aunque cabe aclarar que no habrá inauguración, por no permitirlo el sector salud, pero si se hará entrega de los reconocimientos.

Por lo que la Liga 60 y mayores lleva a cabo su primer juego el próximo martes 25 de mayo a las cinco de la tarde en el parque deportivo ferrocarrilero cuando se enfrenten los Santos contra los Astros.

Mientras que el miércoles 25 de mayo juego Orioles contra Chicos Malos en el mismo parque.

Para el jueves 27 de mayo el XX de Estancias recibe al equipo Castaños en el parque Chacho Córdova.

El mismo jueves 27 los Piratas se miden ante el Damasco y el viernes 28 los Broncos contra los Phillis, ambos juegos en el diamante del parque Tanis.

Preparan Liga 60 y mayores
Preparan Liga 60 y mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Liga 60 y mayores