Preparan la primera etapa del drenaje pluvial del Pape

Preparan la primera etapa del drenaje pluvial del Pape
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Comenzarán los trabajos en el mes de abril con inversión de 120 mdp


MONCLOVA, COAH.- Con una inversión mediante el Impuesto Sobre Nómina (ISN) de 120 mdp, se arrancará en el mes de abril la primera de dos etapas en el trabajo del drenaje pluvial sobre el bulevar Harold R Pape, recurso que se sumará a los 230 mdp que el ayuntamiento local tiene como presupuesta de egresos para obras públicas, donde se contemplan trabajos de infraestructura y de atención a rubros diversos.
Lo anterior lo informó en rueda de prensa el director de Obras Públicas del municipio Blas López, quien destacó que con el respaldo del gobierno federal se logró que mediante el ISN se aplique el recurso para la obra del pluvial en el Pape.
Dijo que la primera etapa contará con el trabajo desde el monumento a Pape hasta el cruce con el bulevar Ejército Nacional y posteriormente en una segunda etapa se llevará el trabajo hasta el cruce de Pape y Madero.
Blas López destacó que, ese monto se suma a los 230 mdp en el programa de egresos que tiene el ayuntamiento para la realización de diversas obras de infraestructura donde se incluyen dos canchas de fútbol y la continuidad en el trabajo del río Monclova en más de 4.5 kilómetros.
Además de recarpeteos como el realizado en la calle Carranza de la Zona Centro, los parques lineales en Praderas y en colonia Brisas del Valle que se realizarán con recursos propiamente municipales en conjugación con el Gobierno del Estado mediante el programa “Vamos a michas” con lo que el crecimiento de la ciudad no se detendrá a pesar de los recortes presupuestales de la federación.

Preparan la primera etapa del drenaje pluvial del Pape
Preparan la primera etapa del drenaje pluvial del Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan la primera etapa del drenaje pluvial del Pape