Preparan la logística de vacunación para adultos

Preparan la logística de vacunación para adultos
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Los “abuelitos” tendrán garantizado todo lo necesario al recibir la vacuna

Aunque todavía no se tiene la fecha exacta y cuantas son las dosis de vacunación que llegarán a la Región Centro para la aplicación a los adultos mayores, de forma coordinada las autoridades municipales y de Salud trabajan en los protocolos correspondientes para el trabajo en el que se garantizará todos los aspectos de seguridad para los abuelitos.

Sobre este tema, el alcalde Alfredo Paredes López, detalló que actualmente trabajan en toda la logística sin dejar de lado ningún detalle para garantizar a los adultos mayores todas las medidas correspondientes en los puntos que en su momento se designen para la vacunación.

Dijo que, aunque por el momento no se tiene todavía la fecha real de cuándo y cuantas dosis de vacuna llegarán, se tendrá garantizado todo lo necesario, como sillas, ambulancias y personal de salud para el respaldo de los abuelitos.

Incluso, como municipio serán facilitadores para las autoridades federales en el sentido de registro para los adultos mayores, ya que muchos de ellos no tienen acceso a los sistemas de cómputo o internet y por eso los comedores comunitarios tendrán ese apoyo para todos los que así lo necesiten.

Con personal capacitado para el ingreso a la página correspondiente donde los adultos mayores pueden requerir su ingreso al programa de vacunación, teniendo de inicio cuatro puntos como lo son los comedores comunitarios.

Preparan la logística de vacunación para adultos
Preparan la logística de vacunación para adultos

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Preparan la logística de vacunación para adultos