Preparan feministas actividades en línea por día de la mujer

Preparan feministas  actividades en línea por día de la mujer
MARIACLARA DELGADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Con una manifestación pacífica pedirán respeto y no a la violencia

En el marco del día Internacional de la Mujer, Sororidad Monclova invita a las diferentes actividades en línea y presenciales que se estarán llevando a cabo a partir del sábado 6 de marzo, hasta el miércoles 10 de abril, con el fin de seguir apoyando el movimiento feminista.

La agenda abre a partir del sábado 6 de marzo con el cine debate con perspectiva de género a cargo de Liza Riojas y María de Luna, en el cual se analizará la película “The Help” a través de Facebook Live a partir de las 17:00 horas.

El lunes 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo el taller de auto-retrato femenino “Autopercepción a través del espejo”, se manejará la modalidad en presencial por lo que será de cupo limitado, a partir de las 18:30 horas.

Continuando el martes 9 de marzo con “Un día sin nosotras”, donde se espera la participación de las mujeres al hacer un paro nacional, como el que se vivió hace un año en el que las “Sororas” se unieron a la causa feminista.

Se transmitirá a través de Facebook live un panel de mesa titulado “Lo personal es político” en punto de las 18:00 horas.

 

CONVOCAN A MANIFESTACIÓN PACÍFICA

“Violetas del Desierto”, convocan a todas las mujeres de la ciudad a una manifestación pacífica para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el fin de alzar la voz para exigir respeto y una vida libre de violencia.

La manifestación se llevará a cabo en la plaza del magisterio ubicada en la colonia Guadalupe, sobre el bulevar Pape, en punto de las 16:30 horas. Es importante recordar que si desea asistir a apoyar el movimiento feminista no dejar de lado las recomendaciones de prevención sanitaria.

Preparan feministas  actividades en línea por día de la mujer
Preparan feministas actividades en línea por día de la mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan feministas actividades en línea por día de la mujer