Preparan el “Juego de las Estrellas”

Preparan el “Juego de las Estrellas”
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro del softbol Country.

Será este sábado cuando se lleve a cabo el “Juego de las Estrellas” de la liga de softbol del Monclova Country Club cuyo presidente es el licenciado Moisés Celaya.

ZONA NORTE
Está integrada por los jugadores de Royals; Jesús Olloqui, Gerardo Rodríguez, Rolando Iruegas, Hugo Rodríguez y Eduardo de la Cruz.

Del equipo Canallas; Manuel Jamín, Emil Kamar, Emil Kamar Jr. Jorge Luna y Arturo Kamar, mientras que del equipo Carboneros; Jesús Lumbreras, Mario Flores, Pedro Barrera, Jesús Sierra y Domingo Irribarren, de

Jabatos, Jesús Carranza.
Los lanzadores Antonio Arizpe, Luis Villalobos y Hernán Zertuche Jr, el mánager, Héctor Rodríguez Cañamar, llevando de couches a Sedrgio Villarreal y Luis A. Villarreal.

ZONA SUR
Convocan del equipo Angry Ducks a; Guillermo de Ita, Jorge Suárez, Erick Zapata, James Rose y Carlos Valdez, por el equipo Cerveceros a; Luis Cabrera, Emiliano Celaya, Luis Benavides, Luis Govea señor y Alex Benavides.

Por el equipo Huracanes a; Jugo Galán jr., Alfonso Rodríguez, Jesús Carranza, Gerardo García, Juan Carlos Villarreal y Javier Guerra de Jabatos.

Los lanzadores Rubén Cruz, Luis Arocha y Hugo Galán, mánager Eduardo Saucedo y lleva de couches a Moisés Celaya, Saúl Villarreal y Luis García.

 

Preparan el “Juego de las Estrellas”
Preparan el “Juego de las Estrellas” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      A la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, fue a parar un sujeto que la madrugada de ayer andaba caminando so...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      Te puede interesar

      Preparan el “Juego de las Estrellas”