Preparan despegue de la aerolínea TAR

Preparan despegue de la aerolínea TAR
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Personal de la empresa de aviación asiste al aeropuerto a rehabilitan parte del equipo.

FRONTERA, COAH.- Acude empresa aeronáutica (Transportes Aéreos Regionales) TAR a rehabilitar su equipo de trabajo, lo que se especula un posible arranque de actividades luego de esta visita por parte del personal al Aeropuerto InternacionalVenustiano Carranza’, en ciudad Frontera.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto en Frontera, informó que hace unos días el personal de TAR acudió al aeropuerto a dar rehabilitación a su equipo, prometiendo que regresarían entre el martes y miércoles de la próxima semana para traer nuevas noticias.
"Se informó que sería entre  los meses de junio o julio cuando se inicien los vuelos de la aerolínea TAR, aunque no se tiene fecha ni es seguro la noticia sería oficial durante las primeras semanas de mayo, por lo  cual estaremos muy al pendiente”, señaló. Asimismo, Villarreal Muñoz comentó  que la única compañía con la que se reanudarían los vuelos comerciales será TAR, debido a que otras  aerolíneas aún no se han acercado con la administración del aeropuerto, tampoco con el gobierno del estado.
Por otra parte, se dio a conocer que han disminuido los vuelos familiares a casi dos despegues por semana debido a la pandemia y cursis económica prácticamente en todo el territorio nacional y el sur de Estados Unidos.   Miguel Ángel Villarreal Muñoz, aclaró que  los que continúan incrementando las salidas son los vuelos comerciales e industriales por algunos empresarios de esta región.
Cabe destacar que Transportes Aéreos Regionales se instaló en Frontera para buscar reactivar sus vuelos internacionales básicamente con destino a Houston, y al interior del país. 
Después de haberse inaugurado su despegue en ciudad Frontera lamentablemente las operaciones fueron suspendidas en marzo del  2020 a consecuencia de la pandemia. Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto Venustiano Carranza espera que en el transcurso de esta semana regresen con buenas noticias personal de la aerolínea TAR.

Preparan despegue de la aerolínea TAR
Preparan despegue de la aerolínea TAR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan despegue de la aerolínea TAR