Preparan despegue de aerolínea TAR en Frontera

Preparan despegue de aerolínea TAR en Frontera
LAURA GELACIO | EL TIEMPO DE MONCLOVA

Personal de la empresa de aviación asiste al aeropuerto a rehabilitar parte del equipo.

Acude empresa aeronáutica Transportes Aéreos Regionales (TAR) a rehabilitar su equipo de trabajo, lo que se especula un posible arranque de actividades luego de esta visita por parte del personal al Aeropuerto Internacional "Venustiano Carranza", en ciudad Frontera.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto en Frontera, informó que, hace unos días el personal de TAR acudió al aeropuerto a dar rehabilitación a su equipo, prometiendo que regresarían entre el martes y miércoles de la próxima semana para traer nuevas noticias.

Se informó que sería entre los meses de junio o julio cuando se inicien los vuelos de la aerolínea TAR, aunque no se tiene fecha ni es seguro, la noticia sería oficial durante las primeras semanas de mayo, "por lo cual estaremos muy al pendiente", señaló.

Asimismo, Villarreal Muñoz comentó que la única compañía con la que se reanudarían los vuelos comerciales será TAR, debido a que otras aerolíneas aún no se han acercado con la administración del aeropuerto, tampoco con el gobierno del estado.

Por otra parte, se dio a conocer que han disminuido los vuelos familiares a casi dos despegues por semana debido a la pandemia y crisis económica, prácticamente en todo el territorio nacional y el sur de Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

Preparan despegue de aerolínea TAR en Frontera
Preparan despegue de aerolínea TAR en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan despegue de aerolínea TAR en Frontera