Preparan debuto del Club Calor

Preparan debuto del Club Calor
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Para participar en la Liga Premier B.

Siguen los preparativos para el equipo del Club Calor quien vuelve con más bríos que nunca para participar nuevamente en la Liga Premier serie B.

Nuevamente Pedro Muñoz serán quien se ponga al frente del equipo que estará en esta ocasión integrado en su mayoría por jóvenes de la localidad.

Cabe mencionar que Pedro Muñoz personalmente estuvo monitoreando a un grupo de jóvenes em su mayoría de la localidad, y tuvo oportunidad de seleccionar, evaluar, identificar y ya entrenar con estos talentosos jugadores de la región.

Por lo que está próxima temporada  el club estará con un 70% de jugadores Locales. Lo que proyectará a los deportistas a una vitrina deportiva como lo es la liga premier para lo largo y ancho del territorio nacional.

Como se recordará la última vez que participo Club calor en la liga premier se cortó una energía con sabor a campeonato justo antes de comenzar la fase final del campeonato, se había generado un embrión anímico y deportivo que hacían lucir al club con una fortaleza dentro de la cancha como pocos en la categoría.

En esa ocasión por motivo de la pandemia se truncó el ascenso del club monclovense, pero el equipo vuelve a darse una oportunidad más.

Preparan debuto del Club Calor
Preparan debuto del Club Calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Preparan debuto del Club Calor