Preparan cuartel a la Guardia Nacional

Preparan cuartel a la Guardia Nacional

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Autoridades les preparan espacios en los terrenos de la “Feria de la Uva”
 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Con la llegada de 45 elementos de la Guardia Nacional al municipio, se planea que Cuatro Ciénegas sea la sede de esta corporación de seguridad en la Región Centro, informó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
De entrada, se empezó con el acondicionamiento de espacios en los terrenos de la feria donde el pasado martes se realizaron trabajos de iluminación, pintura y se instalarán también ventanas provisionales.
“Ahí van a estar un tiempo de manera eventual, para hacer el equipo entre la Guardia Nacional con Policía Municipal y realizar operativos en la región, queremos que Cuatro Ciénegas sea la sede a nivel región, estamos haciendo la gestión para sacar adelante la construcción de una nueva base, quizá sea el próximo año a quien le toque estar al frente, la idea es que el municipio se beneficie”.
Recalcó que fueron los 45 elementos que arribaron el martes al Pueblo Mágico, y es de gran beneficio contar con la Guardia Nacional por ser Cuatro Ciénegas el paso de muchos visitantes el cruce a todas ciudades y municipios.
“Y la idea es poder facilitar a los elementos de esta corporación un espacio adecuado para que realicen sus funciones bajo condiciones adecuadas”.

Preparan cuartel a la Guardia Nacional
Preparan cuartel a la Guardia Nacional

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Preparan cuartel a la Guardia Nacional