Preparan arranque de la Corona

Preparan arranque de la Corona
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El martes 06 inicia

Siguen los preparativos para que el arranque de la temporada 20021 de la Liga de Fútbol Rápido Corona que ya cuenta con 32 equipos debidamente registrados.
Como es del conocimiento, la Liga Corona inicia a jugar el martes 06 de abril, por lo que el lunes en su primer junta a celebrarse a las 7:30 de la tarde darán a conocer el rol de la primer jornada.
La Liga Corona se lleva a cabo en las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Torneo Botanero Más Sport y Femenil.
PRIMERA FUERZA: Aquí ya están registrados los equipos Pumas FC de Estancias, Pastelitos, Rogo Service, REX, Relámpagos-Alpen, Taller Julio Ibarra de Estancias.
Así como el Despacho TRB, de nuevo ingreso el equipo CCA, Los Guerreros FC, La Corona, Nuevo Delicias, Fladin, Real Occi de Frontera y el FC Petrolera.
SEGUNDA FUERZA: Aquí ya se encuentran Brujas Hidalgo, Chacones, los Compas, Maquinados Casanova, Franco Canadiense, Cerveza Artesanal La Carlota, Aztecas FC, Nexus Pensa y Zona Centro.
TORNEO BOTANERO MAS SPORTS; LOS Guerreros FC, Ford, Realcólicos, S. M. I. y los Chavorrucos FC.
INSCRIPCIONES: Las inscripciones siguen abiertas y los equipos interesados en participar pueden hacerlo al celular 130-85-55 en donde también pueden solicitar todos los informes que deseen.
Pero se recomienda que se inscriban antes del lunes, para que puedan ser rolados la próxima semana y tomen parte en la jornada inicial.

Preparan arranque de la Corona
Preparan arranque de la Corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan arranque de la Corona