Prepara Politécnico  expedición de fichas; regreso es en línea

Prepara Politécnico  expedición de fichas; regreso es en línea
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Será el próximo 28 de febrero cuando se inicie el proceso en la UPIIC

SAN BUENAVENTURA, coah. La Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería Coahuila del Instituto Politécnico Nacional en San Buenaventura, se prepara para el proceso de expedición de fichas a aspirantes a cursar una carrera en el plantel.

Será el próximo 28 de febrero cuando se inicie el proceso en la UPPIC, dentro de una convocatoria que se realizará a nivel nacional en los diferentes campus del país, informó el director de la institución, Carlos Paredes Treviño.

Mencionó que aún no se tiene previsto cuantas fichas se ofertarán para el examen de admisión; el año pasado se tramitaron 500 fichas para aspirantes e ingresaron más de 200 estudiantes.

En la  página web de la UPIIC estará disponible en la dirección electrónica www.upiic.ipn.mx., para el trámite de fichas. La convocatoria establece que los aspirantes podrán obtener su solicitud de registro a partir del 28 de febrero.

Dijo que en su momento se darán a conocer las fechas para el examen de admisión, para el ciclo escolar 2021-2022 y posteriormente del proceso de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso. La oferta educativa comprende 3 carreras: Ingeniería en Inteligencia Artificial, Ingeniería en Control y Automatización y Licenciatura en Ciencia de Datos.

Actualmente la UPIIC San Buenaventura, continúa con el sistema de clases en línea, y no se tiene una fecha para el retorno a clases presenciales debido a la pandemia, agregó.

Prepara Politécnico  expedición de fichas; regreso es en línea
Prepara Politécnico  expedición de fichas; regreso es en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara Politécnico  expedición de fichas; regreso es en línea