Prepara PAN su registro por la alcaldía de Monclova

Prepara PAN su registro por la alcaldía de Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Mario Dávila asistirá al IEC con toda su planilla de regidores 

Será este viernes 26 de marzo, la fecha en que el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía Mario Dávila Delgado se registre ante el Instituto Electoral de Coahuila IEC, que arranca este jueves 25 de marzo y concluye el lunes 29.
Vadim López González, vocero del PAN en Monclova, manifestó que se ha realizado un trabajo intenso previo al arranque de las campañas, lo que les da una gran ventaja sobre otros partidos políticos que no tienen presencia.
El registro se llevaría a cabo en las instalaciones del Comité Distrital 03 a las 10:00 de la mañana; el candidato acudirá junto con la planilla de regidores. La planilla quedó conformada por 11 regidores propietarios, algunos repiten cargos como, Rosa Nilda González Noriega quien recién concluyó su gestión de diputada local y ahora va como síndico, Theodoros Kalionchiz de la Fuente quien en la actual administración ya era regidor y hoy vuelve aparecer en la lista.
Otros como Erick Alberto Ramos Treviño, presidente del Comité Local del PAN, Carlos Herrera Pinales ex director de Protección Civil y Gabriela Garza Galván ex regidora y ex diputada local también fueron incluidos en la planilla.

 

 

Prepara PAN su registro por la alcaldía de Monclova
Prepara PAN su registro por la alcaldía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara PAN su registro por la alcaldía de Monclova