Prepara Castaños regreso a clases

Prepara Castaños regreso a clases
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Autoridades reparan 8 ventanas  que tenían vidrios destrozados 

CASTAÑOS, COAH.- Con la reposición de vidrios en 8 ventanas destruidas, así comenzó el posible regreso a clases presenciales en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, en colonia Independencia.
Basándose en el programa “Invierno Cálido”, autoridades municipales y educativas encabezadas por el alcalde Enrique Soto, la regidora de Educación María del Socorro Martínez Barrón  y el director de la escuela primaria Eliud Ledezma Salcido, dos trabajadores instalaban vidrios en los salones.
Se trata, dijo Enrique Soto de una campaña para dejar bonitas las escuelas para cuando anuncien el regreso a clases presenciales.
La regidora de Educación, comentó que los vidrios acabaron estrellados por el paso del tiempo o por el intenso frío que se dejó sentir hace unas semanas y no por vandalismo.
La escuela Lázaro Cárdenas del Río, cuenta con 260 alumnos, sin embargo se agregaron 60 más del turno vespertino al matutino, dijo el director.
Otras de las necesidades que enfrenta la institución educativa son reponer algunas luminarias, aplicación de pintura por dentro y fuera de los salones y una limpieza general más profunda.
El Tiempo hizo un recorrido por el interior de dos salones y observó mucha suciedad en los pupitres, pisos y libros de los alumnos.

Prepara Castaños regreso a clases
Prepara Castaños regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara Castaños regreso a clases