Preocupa al sector educativo el uso lúdico de la mariguana

Preocupa al sector educativo el uso lúdico de la mariguana
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Al ser aprobado, esperan que no se practique delante de los hijos 


MONCLOVA, COAH.- Al aprobarse el uso lúdico de la mariguana a nivel nacional, el subdirector de Servicios Educativos de la SEP, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que como docentes esperan que el reciente hecho no provoque una desintegración familiar. 
“Que cuiden el consumo del que lo haga, no por el hecho de que ya haya permiso se debe hacer delante de los hijos, porque recordemos que el aprendizaje se da por transmisión social, es decir, por lo que el niño ve y escucha,” explicó Félix Alejandro. 
Hizo la recomendación a los padres de familia de ser muy cuidadosos con el uso de esta sustancia frente a sus hijos, ya que los niños tienden a aprender por lo que ven en su entorno social, dando como resultado acciones que probablemente en un futuro puedan lamentase. 
En segunda instancia, encomendó a los padres o tutores de extremar precauciones del lugar donde dejan la sustancia, si se consume, ya que como se ha mencionado anteriormente, el niño al ver estas acciones podría imitarlo.
Como resultado de esta aprobación puede darse el que padres descuiden a sus hijos provocando que los niños bajen su nivel académico, haciendo hincapié en que tengan mucho cuidado de qué es lo que se hace frente a los niños en el hogar, sin descuidar sus actividades académicas. 

Preocupa al sector educativo el uso lúdico de la mariguana
Preocupa al sector educativo el uso lúdico de la mariguana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa al sector educativo el uso lúdico de la mariguana