Preocupa a Subcomité de Salud que Texas retirara restricciones

Preocupa a Subcomité de Salud  que Texas retirara restricciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los equipos de béisbol en Coahuila no han solicitado ingreso de afición 

Autoridades Sanitarias en Coahuila, no aumentarán las medidas, pero si obligarán a que sean cumplidas las ya establecidas por parte de connacionales o ciudadanos estadounidenses que puedan llegar a México procedentes de Texas en donde ya fueron retiradas todas las restricciones correspondientes al tema de la pandemia. 
De manera particular, Fernando Gutiérrez al concluir la reunión del Subcomité de Salud, dijo que es un tema preocupante el hecho de que en el vecino estado de Texas, Estados Unidos se hayan retirado las medidas restrictivas. Por ello, dijo que como autoridades en el estado, solamente tendrán las precauciones correspondientes a efecto de que los connacionales que lleguen sepan que en nuestro territorio se siguen todavía todos los protocolos correspondientes. Por eso explicó que, se les detallará a dichas personas la necesidad de seguir todas las medidas preventivas mientras transiten o lleguen a cualquier municipio en Coahuila, ya que se busca seguir manteniendo las cifras con tendencia a la baja.

NO HAY SOLICITUD DE AFICIÓN EN BÉISBOL
Por otra parte, Fernando Gutiérrez, expuso que por el momento no cuentan con solicitudes por parte de directivas de los clubs de béisbol profesional que se tienen en el estado donde hay tres equipos, el de Monclova, el de Saltillo y el de Torreón a efecto de arrancar la temporada 2021 con afición de forma presencial. Detalló que solamente en el tema del fútbol mediante el club Santos Laguna es donde se ha tenido la petición, sin embargo, no se tiene nada definido todavía en relación a cuando puede la afición futbolera ingresar al TSM.

Preocupa a Subcomité de Salud  que Texas retirara restricciones
Preocupa a Subcomité de Salud que Texas retirara restricciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa a Subcomité de Salud que Texas retirara restricciones