Preocupa a la Secretaría de Salud nuevo rebrote de Covid

Preocupa a la Secretaría de Salud nuevo rebrote de Covid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Instalarán lonas para concientizar a los paseantes sobre el contagio 


MONCLOVA, COAH.- Ante el crecimiento de la movilidad social y sobre todo en estos días de temporada vacacional, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria instalará mantas de advertencia de posibles contagios de Covid 19 en la búsqueda de conseguir que las cifras se mantengan a la baja y no llegar a una posible tercera oleada de la pandemia.
El titular de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro con sede en Monclova Faustino Aguilar señaló que pese a que las cifras actuales de la pandemia son alentadoras al mantenerse con tendencia a la baja,  si existe preocupación de un nuevo rebrote.
Explicó que en otros países se ha visto una tercer oleada y por eso la preocupación de que pueda ocurrir en la localidad, razón por la que llamó a la población a no bajar la guardia en ningún momento.
Dijo que como una forma de prevención ante el crecimiento de la movilidad social estarán poniendo lonas con anuncios de advertencia de posibles contagios a efecto de que los ciudadanos puedan darse cuenta de que la pandemia no ha terminado.
Faustino Aguilar dijo que este trabajo lo realizara en cada uno de los municipios que les corresponde cubrir mediante la jurisdicción que encabeza aquí en la localidad.

Preocupa a la Secretaría de Salud nuevo rebrote de Covid
Preocupa a la Secretaría de Salud nuevo rebrote de Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa a la Secretaría de Salud nuevo rebrote de Covid