Premiará el SIMAS a ganadores del dibujo ‘creando conciencia’

Premiará el SIMAS a ganadores  del dibujo ‘creando conciencia’
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Revela la lista de los ganadores de nivel Primaria y Secundaria 

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamientos de Monclova y Frontera, dio a conocer la lista de ganadores de la onceava edición del concurso de dibujo “Trazando Conciencia”, en la que participaron alumnos de primaria y secundaria de diversas instituciones educativas.
En el mes de febrero se emitió la convocatoria del concurso que año con año realiza la dependencia intermunicipal SIMAS, con la finalidad de fomentar hábitos que contribuyen al cuidado del agua como fuente de vida.
Lo anterior para que los niños a través de su imaginación y expresión artística plasmen su sentir respecto al uso consiente del agua. Al dar a conocer el nombre de los ganadores, se dijo que los dibujos aparecerán en el calendario SIMAS del año 2022.
Mediante la decisión conjunta del jurado calificador, se eligió a los ganadores de cada categoría tomando en cuenta el contenido, creatividad, originalidad, limpieza y colores plasmados en cada trabajo. 
Para este año fueron más de 85 los niños que participaron en la convocatoria que concluyó el pasado 15 de marzo, en cada categoría fueron seleccionados los 5 mejores dibujos.
Este jueves 25 de marzo se premiará a los primeros 5 lugares de la siguiente manera: primer lugar una bicicleta, segundo lugar una Tablet, tercer lugar un celular, cuarto lugar un juego de mesa y quinto lugar un balón, esto para ambas categorías.
Ganadores nivel Primaria: Hanna Eleny Perales Rodríguez; Escuela Minerva Ramos Rendón, Alejandro Tello García; Escuela Col. Obrera, Yohana Nataly Acosta Puente; Escuela Josefina Ortiz Soto, Emilse Belén Torres Rebolloso; Escuela Minerva Ramos Rendón y Jesús Darío Arrambide Fernández; Escuela El Chamizal.
Ganadores nivel Secundaria: Christian Servando Castillo Reyna; Secundaria Técnica 39, Valeria Alexandra Castañeda Carrillo; Secundaria Ignacio Zaragoza, Isis Athenea de la Cerda Macías; Secundaria Harold R. Pape, Fanny Cecilia Flores Contreras; Colegio Juan Larios y María José Sanmiguel Zarazúa; Técnica Número 76.

 

 

Premiará el SIMAS a ganadores  del dibujo ‘creando conciencia’
Premiará el SIMAS a ganadores del dibujo ‘creando conciencia’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premiará el SIMAS a ganadores del dibujo ‘creando conciencia’