Premia ‘Puma Destacado’ a la UTRCC

Premia ‘Puma Destacado’ a la UTRCC
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Con videos de un minuto siguen los éxitos de egresados

FRONTERA, COAH. – A través del programa ‘Puma Destacado’ se busca motivar al sector estudiantil a crecer y reconocer el éxito que han logrado durante su estadía en la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC).
Jesús Alfredo Oyervides Valdés, rector de la UTRCC, reveló que la intención es que mediante videos de un minuto dar seguimientos a los casos de éxito de egresados de la institución, esto con el objetivo de motivar a la población estudiantil, en medio de la crisis de salud que estamos viviendo.
“Son muchos muchachos que han egresado, los cuales el día de hoy están bien posicionados en el sector productivo”, dijo el rector.
Con “Pumas Destacados” se trata de concientizar a los estudiantes de la importancia del estudio, dando a conocer casos de sus mismos compañeros los cuales se encuentran ocupando puestos en compañías del sector industrial.
Este programa da apertura a que la población estudiantil intente poder ingresar a empresas a través de sus prácticas profesionales, señala Oyervides Valdés que del 100%,  más del 70% de los alumnos se quedan laborando en las empresas donde hicieron estadías o prácticas.
A demás, la UTRCC cuenta con vinculación y convenios con organismos públicos y privados dando un número de 560 instituciones con las que se tienen convenios de diversos sectores.

Premia ‘Puma Destacado’ a la UTRCC
Premia ‘Puma Destacado’ a la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premia ‘Puma Destacado’ a la UTRCC