Preinscripciones escolares avanzan sin contratiempos

Preinscripciones escolares avanzan sin contratiempos
MARIACLARA DELGADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se tienen menos complicaciones por la facilidad de las plataformas

El proceso de preinscripción a nivel básico de educación termina en el mes de febrero y pese a la presente pandemia se han presentado menos complicaciones al momento de seguir el trámite por la facilidad de las plataformas en línea presentadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, comentó que el día 12 de febrero da por terminado el proceso de preinscripción para nivel secundaria, iniciando así el día 8 de febrero la preinscripción a nivel primaria con fecha de término el día 19 del mismo mes continuando con preescolar del día 15 al 18 del presente mes.

Añadió, que ya se presentan menos personas a las oficinas regionales para continuar con el proceso, ya que los padres de familia se han ido afianzando al ritmo actual para hacer los trámites en línea correspondientes para sus hijos.

Recordando que será el día 9 de junio cuando la Secretaría de Educación Pública dé respuesta para la asignación de las escuelas para cada alumno y a partir del mismo día se podrá acudir directamente al plantel educativo para su inscripción, teniendo como fecha límite el día 24 de junio del año en curso.

AÚN NO HAY FECHA DE REGRESO

Descartando la posibilidad de regreso a clases para el segundo semestre del ciclo, el subdirector de Servicios Educativos, mencionó que oficialmente no se ha mencionado nada en cuanto a la próxima vacunación, pero se cuenta con la disposición de respetar y apoyar lo que determine el gobierno del estado.

 

Preinscripciones escolares avanzan sin contratiempos
Preinscripciones escolares avanzan sin contratiempos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preinscripciones escolares avanzan sin contratiempos