Pozos de agua fallan por el intenso calor

Pozos de agua fallan por el intenso calor
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Por el alto consumo se genera bajo voltaje  se apagan los equipos de bombeo

NADADORES, COAH.- Casi 24 horas sin agua en medio del intenso calor, estuvieron habitantes del municipio; desde el jueves a mediodía el servicio de agua potable se vio interrumpido por fallas en los pozos de abastecimiento.  La regidora de Agua Potable en Nadadores, Rocío Falcón González, reconoció que desde hace 15 días se ha registrado la baja presión en el servicio, y el desabasto del vital líquido, pero es común por el alto consumo en temporada de calor.

“Por lo mismo del alto consumo se genera bajo voltaje se apagan los equipos de bombeo en los pozos y eso provoca la interrupción en el servicio”, dijo la funcionaria municipal.

Comentó que desde hace 15 días se presentó una falla en el motor de la bomba del pozo de abastecimiento, por ello en toda la cabecera municipal y el ejido Villa de Nadadores se registra baja presión.

En Nadadores son un promedio de 2 mil 500 usuarios del servicio; en tanto se llevaron a cabo los trabajos de reparación en la bomba y se espera que en los próximos días empiece a fluir de manera normal el agua en los domicilios.

Pozos de agua fallan por el intenso calor
Pozos de agua fallan por el intenso calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pozos de agua fallan por el intenso calor