Potros del Atlante elimina al Celaya

Potros del Atlante elimina al Celaya
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ahora por la final de Ascenso

Guanajuato. Los Potros de Hierro tienen galope de campeón. Ayer en el Estadio Miguel Alemán, el Atlante finiquitó la eliminatoria contra el Celaya y ya comienzan a pensar en las semifinales contra Atlético Morelia. Si los Azulgranas quieren el título, tendrán que desbocarse contra el que sea y ya lo demostraron.
Ramiro Costa hizo un doblete que puso en ventaja a los suyos, Illescas acortó la diferencia, Adolfo Hernández igualó las cosas, pero Vladimir Moragrega regresó la ventaja a la visita e Illescas apareció para sentenciar la eliminatoria en los minutos finales, tremendo marcador final de 3-3.

Apenas pasaron unos minutos cuando Atlante tuvo la primera de peligro. Luis Arcadio García entró desde la banda izquierda y metió centro de tres dedos. Emiliano Ozuna perdió la marca y permitió a Ramiro Costa rematar con un cabezazo bien colocado hacia el segundo poste.

El excelente arranco tuvo su momento de preocupación. En un choque, Humberto Hernández terminó con una lesión muscular que lo hizo salir cerca del cuarto de hora. El cancerbero dejó su lugar para Jared Muñoz.

Potros del Atlante elimina al Celaya
Potros del Atlante elimina al Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Potros del Atlante elimina al Celaya