Potreros superaron a los Guerreros

Potreros superaron a los Guerreros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con pizarra de 12-9.

El conjunto de los Potreros logra imponerse ante los Guerreros con pizarra de 12-99 dentro de la liga nocturna de softbol del parque Pericos.

Morgan Espinoza se alza con la victoria del juego con una pelota de 11 hits, que fueron suficientes para las nueve carreras de la victoria, dos pasaportes y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Carlos Castañeda quien registra una pelota de 14 hits, 12 carreras, tres pasaportes, un ponche y dos errores.

Al bat por Potreros Raúl Rodríguez pega de 3-2 triple y doble, José Delgadillo de 4-2 uno doble, Julio Soto de 4-.2 los dos dobles, Miguel Ángel Cerda de 3-2 y Jesús Rodríguez de 2-2.

Por los Guerreros al bat, Jesús Padilla pega de 4-2, Jesús Varela de 4-3 los dos dobles, Amner Torres de 2-1, Ángel Torres de 3-1 y Amador Patlan de 4-2.

 

Potreros superaron a los Guerreros
Potreros superaron a los Guerreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      video facebook

      Autoridades municipales dieron con el cadáver de un indigente a orillas de las vías del tren a la altura de la colonia Feste de Monclova. M...

      video facebook

      El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. Más información en: h...

      Te puede interesar

      Potreros superaron a los Guerreros