Potrancas encala a las Junior

Potrancas encala a las Junior
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Hicieron racimo de seis carreras en la primer entrada

El equipo de las Potrancas logra “encalar” al equipo de las Junior a quienes venció con pizarra final de 11-0 al continuar la Liga Municipal de Softbol de Monclova.
 Regina Ibarra se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, cero carreras, cuatro pasaportes, cero ponches, un error. Pierde el duelo Cecilia Cendón quien registra una pelota de siete hits, 11 carreras, y además siete errores de su cuadro. Las Potrancas lograron hacer racimo de seis carreras en la primer entrada para encaminarse al triunfo con solo un hits, y cinco errores.

ACERERAS 4 CAÑONERAS 3
En otro juego igual de interesante el equipo de las Acereras se alza con la victoria del juego tras imponerse ante las Cañoneras con apretada pizarra de cuatro carreras contra tres.
Isabel Andrade se alza con la victoria del juego lanzando en todo el trayecto pelota de cinco hits, tres carreras, ocho pasaportes, cinco ponches.
Pierde Diana Cano quien por su parte lanza excelente pelota de tres hits, cuatro carreras, tres pasaportes, un ponche y tres errores.

Potrancas encala a las Junior
Potrancas encala a las Junior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Potrancas encala a las Junior