Porto y Benfica empatan el clásico 

Porto y Benfica empatan el clásico 
Agencias/El Tiempo de Monclova

Destacada actuación del Tecatito Corona

 

Portugal. Un empate sacaron en el clásico de la Liga Portugal entre el Porto del mexicano Tecatito Corona y el Benfica quienes igualaron a un gol por bando, con goles del  lateral español, Alejandro Grimaldo, y el delantero iraní, Mehdi Taremi,  Antes de comenzar el partido de la Jornada 14, sendos equipos compartían la segunda plaza con 31 puntos, cuatro menos que el líder, el Sporting.
A los 17 minutos del juego se adelantó en el marcador el conjunto de los 'Encarnados', gracias a una buena jugada trenzada que culminó con una excelente definición el lateral valenciano Grimaldo, ex del Barcelona.
Pero el Porto envió su respuesta y ocho minutos más tarde, Taremi remató de interior al fondo de la red tras una jugada brillante del Tecatito Corona, aunque tocó en el delantero Marega, una jugada por la banda izquierda que suponía el empate definitivo.
Taremi fue protagonista del partido porque en el minuto 73 dejó al Porto con 10, tras una durísima entrada al tobillo del central argentino Otamendi.
 El mexicano Corona, de los Dragones, y el uruguayo del Benfica, Darwin Núñez mostraron buen nivel e, incluso, dispusieron de ocasiones para desnivelar la balanza.
Los colombianos del Porto, Uribe y Luis Díaz, saltaron al terreno de juego desde el inicio, al igual que el exmadridista Pepe, que viene de recuperarse de dos lesiones seguidas en el mes de diciembre.

Porto y Benfica empatan el clásico 
Porto y Benfica empatan el clásico  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Porto y Benfica empatan el clásico