Porto sorprende al Juventus

Porto sorprende al Juventus
Agencias/El Tiempo de Monclova

“Tecatito” jugó todo el partido

Lisboa, Portugal.  Con dos goles en el primer minuto de cada tiempo, el Porto sorprendió en Do Dragão (2-1) a un Juventus con pocas ideas, que consiguió salvar la noche del desastre con un tanto en la recta final del partido que dio vida a la eliminatoria.

Los italianos entraron con mal pie en los octavos de final, con un error en el primer minuto que el Porto aprovechó para adelantarse con gol del iraní Mehdi Taremi y descolocar al Juventus.

El club de Cristiano, quien estuvo ausente durante gran parte del encuentro, tuvo muchos problemas ante los portugueses, que supieron controlar los tiempos del partido y ampliar su ventaja a la vuelta del descanso con un tanto de Marega.

Rodrigo Betancur dio un pase atrás al portero que se quedó corto y Mehdi Taremi aprovechó el fallo y se tiró para taponar el despeje, que acabó en el fondo de las redes.

El internacional iraní, que hasta ahora ni siquiera había sido titular en 'Champions', se ha ganado un puesto fijo a base de goles y se ha convertido en una pieza clave de los "dragones" esta temporada.

El tempranero gol dejó tocado al combinado italiano, que a pesar de que se hizo con el control del balón y la posesión, no conseguía inquietar al argentino Marchesín bajo palos.

Manafá subió por la banda derecha sin oposición, llegó al área y le puso un centro a Marega, que controló el balón y batió a Szczesny.

Los italianos volvieron a hacerse con el control del balón y, ya con Morata sobre el césped, volvieron a meterse en el partido en la recta final gracias a un tanto de Chiesa.

En el 82, tras una carrera por la izquierda, Rabiot le puso un centro raso al italiano, que se sacó un remate mordido para reducir distancias con los "dragones".

Un gol que dio alas a los italianos, que apretaron hasta el final, aunque no consiguieron mejorar el resultado del marcador.

Sérgio Conceição aprovechó los últimos minutos para rascar tiempo y hacer cambios, e incluso permitió debutar en Liga de Campeones a su hijo Francisco.

 

Porto sorprende al Juventus
Porto sorprende al Juventus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Porto sorprende al Juventus