Porto gana en tiempos extras

Porto gana en tiempos extras

Agencias/El Tiempo de Monclova


De la mano de Tecatito Corona avanza en la Taça de Portugal

 

Portugal. El Porto vino de atrás y logra ganar en tiempos extras  en los Octavos de Final de la Taça de Portugal y se impuso 2-4 al Nacional con el mexicano Tecatito Corona de titular.
Los Dragones Azules iniciaron ganando el encuentro con tanto de Luis Díaz al minuto 22, aunque casi de inmediato el local lo empató con gol de Róchez, fue un partido de volteretas en Madeira.
En la parte complementaria Riascos puso al Nacional a favor en el marcador. Tuvo que llegar Evanilson en los últimos minutos (88') para forzar los tiempos extra.

Porto se vio superior en el aspecto físico y en el complementario Sergio Oliveira y el goleador Taremi reflejaron la superioridad auriazul en el marcador. y se impuso 2-4 al Nacional con el mexicano Tecatito Corona de titular.

Porto gana en tiempos extras
Porto gana en tiempos extras

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Porto gana en tiempos extras