Por whatsapp se pueden realizar trámites vehiculares

Por whatsapp se pueden realizar trámites vehiculares
Redacción / El Tiempo de Monclova

Contribuyentes pueden hacer consultas y pagos, además de agendar citas

A partir de ayer los contribuyentes pueden realizar sus trámites y consultas de control vehicular desde Whatsapp, Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, anunció que está disponible para los contribuyentes coahuilenses una opción más al alcance de su mano para realizar trámites en materia de control vehicular.

“La plataforma ya está disponible para su uso, puedes consultar, pagar tu control vehicular o licencias de conducir, al enviar un mensaje de Whatsapp al 844 539 4345, en donde te atenderá el asistente virtual de la Administración Fiscal General (AFG), y desplegará un menú con diversas opciones para ayudarte a realizar tu trámite”, compartió Díaz González.
El contribuyente también puede agendar su cita, obtener recibos y facturas de trámites que ya haya realizado, o en el caso de alguna duda, de las 09:00 a las 16:00 horas puede recibir asistencia personalizada de un asesor fiscal, quien resolverá todas las preguntas.
Para todo trámite 
“Puedes hacer tu cita no sólo para trámites de control vehicular, sino también para licencias, ya que se enlaza a la página de citas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, para agendar tu cita”, agregó el Administrador Fiscal.
A tu alcance 
Desde el menú, en la sección de “Obtener recibos” se puede encontrar los links para conseguir recibos de pago efectuado, refrendo vehicular con firma electrónica y comprobante fiscal.
“La AFG está en constante actualización, llevando sus trámites de manera gratuita y cada vez más accesible para todos los contribuyentes; con herramientas cómo esta, la finalidad es ofrecer un mejor servicio para los coahuilenses, mejorando su experiencia en los próximos trámites a realizar”, concluyó Díaz González.

Por whatsapp se pueden realizar trámites vehiculares
Por whatsapp se pueden realizar trámites vehiculares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      video facebook

      Autoridades municipales dieron con el cadáver de un indigente a orillas de las vías del tren a la altura de la colonia Feste de Monclova. M...

      video facebook

      El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. Más información en: h...

      Te puede interesar

      Por whatsapp se pueden realizar trámites vehiculares