Por una negligencia médica, muere su hijo en el ISSSTE de Monclova

Por una negligencia médica, muere su hijo en el ISSSTE de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Alma Rosa Barbecho Moreno, clama justica, lo intubaron y no lo requería 

¨A mi hijo aquí me lo mataron, no me van a detener para exigir justicia¨ clamó entre lágrimas de impotencia y dolor por el fallecimiento de su hijo al interior del hospital ISSSTE en Monclova una madre de familia quien aseguró que el haberle realizado una intubación cuando no la requería, fue lo que llevó a la muerte quien murió con el sueño de ejercer su profesión de maestro. Alma Rosa Barbecho Moreno de 59 años de edad, denunció que su hijo José Agustín Riveras Moreno de 42 años de edad, murió como resultado dijo, de una negligencia médica dentro de la clínica del ISSSTE al mediodía de ayer. 
Entre sollozos y lágrimas la madre de familia explicó que su hijo fue trasladado de la clínica de Especialidades al ISSSTE la mañana de ayer después de presentar complicaciones en su corazón, señalando que de inició se vieron obligados a llevarlo a la clínica particular porque en ningún lugar lo querían recibir bajo el argumento de que pudiera ser portador de Covid.
Explicó que, la mañana de ayer su hijo presentó una crisis por lo cual fue llevado al ISSSTE a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja en donde se le aplico oxígeno y los paramédicos lograr estabilizarlo.
Sin embargo, al ingresar al ISSSTE la madre de familia explicó que habían intubado a su hijo y que no tenía la menor duda de que ese sería el motivo que conllevó a su muerte.
Entre lágrimas recordó que José Agustín laboró por más de 21 años como intendente en conocida secundaria local, donde ya se le había anunciado el ascenso para iniciar como profesor al concluir todos los estudios correspondientes, sin embargo, ese sueño que dijo su mamá tubo por más de 21 años no se logró concretar ante su muerte el día de ayer. La denunciante junto con otros integrantes de su familia, indicaron que no descanzarán en su lucha porque la muerte de su hijo no quede impune al asegurar que fue una negligencia médica lo que lo llevó a la muerte, detallando que acudirá a todas las instancias legales correspondientes para denunciar los hechos.

Por una negligencia médica, muere su hijo en el ISSSTE de Monclova
Por una negligencia médica, muere su hijo en el ISSSTE de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por una negligencia médica, muere su hijo en el ISSSTE de Monclova