Por una grosería Rafael Sarmiento cierra la boca

Por una grosería Rafael Sarmiento cierra la boca
Agencias/El Tiempo de Monclova

Se convierte en experto en señas y mímica en el estudio

 

Desde hace años, Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento no se dirigen la palabra durante las ceremonias de premiación que conducen, como el Oscar y los Grammy, a menos que sea estrictamente necesario.
No es que se caigan mal, sino que por un error acontecido en su momento sólo optan por mostrarse apuntes o comunicarse con gestos, así estén en comerciales.
La decisión se dio luego de un error técnico en el que no se apagaron los micrófonos. En ese momento se escuchó a Sarmiento decir sobre el músico brasileño Catenao Veloso: "este wey saca cuatros discos al año, no mam...".
"Se oyó desde Tijuana a la Tierra del Fuego y me dio una verguenza y angustia terrible. Dos días después recibí un correo de un ejecutivo de la empresa (el canal TNT) diciendome que se había entendido el contexto, pero no podían pasar esas cosas; desde entonces decidí no hablarla a Ileana en las transmisiones ni cuando estamos en cortes comerciales, nos apuntamos las cosas en libretitas o usamos mímica", comenta el conductor de buen humor.
El próximo domingo estará tras los micrófonos de los Critics Choice Awards, que otorgan anualmente una de las asociaciones más grandes de críticos en EU. "Mank", con Gary Oldman, y "Minari", protagonizada por Steven Yeun, son las más nominadas para lo que será la edición 26 de los premios que se transmitirán en español por TNT.
Al igual que los recientes Globos de Oro, la ceremonia será virtual debido a la pandemia por la Covid 19.

Por una grosería Rafael Sarmiento cierra la boca
Por una grosería Rafael Sarmiento cierra la boca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por una grosería Rafael Sarmiento cierra la boca