Por un pleito vial, matan a un hombre

Por un pleito vial, matan a un hombre
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El hombre cayó frente al taller con disparos en el tórax, a unos pasos cayeron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 Por un supuesto pleito vial, un automovilista fue asesinado de dos balazos ayer en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec, Estado de México; los agresores escaparon.
La mañana del sábado, la víctima —de unos 35 años— llegó a un taller de mofles sin razón social, ubicado en avenida Veracruz y Progreso, manejaba una camioneta Ford Lobo gris, con placas del estado de Puebla.
Aparentemente en el trayecto hacia el taller, a donde acudió para una reparación, tuvo un desencuentro con los tripulantes de otro vehículo, quienes lo siguieron hasta el lugar y discutieron, para luego dispararle.
"Sostuvo una riña con unos sujetos por un problema vial, los cuales le disparan, dándose a la fuga", refieren los informes policiales.
Le disparan en el pecho
El hombre cayó frente al taller con disparos en el tórax, a unos pasos cayeron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que los peritos recolectaron como parte de la evidencia.
Rescatistas del Servicio de Urgencias mexiquense (SUEM) en la ambulancia E2 determinaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que el sitio fue resguardado por la Policía Municipal.
Los curiosos no proporcionaron mayores detalles del vehículo en el que viajaban los agresores y por ello las autoridades del municipio de Ecatepec revisan las cámaras de seguridad cercanas.
En tanto, la Fiscalía estatal inició las indagatorias necesarias para tratar de dar con los responsables del homicidio.

Por un pleito vial, matan a un hombre
Por un pleito vial, matan a un hombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por un pleito vial, matan a un hombre